Seleccionar página

¿Está harto de que sus clientes no le paguen? ¿Acumula tantos impagos que la solvencia de su empresa está pasando por grandes apuros? ¿Sus clientes morosos ya no le cogen el teléfono? ¡NO ESPERE MÁS! Cuanto más tiempo pase más difícil será el cobro.

¿Por qué?

En ocasiones nos encontramos en el mercado con verdaderos expertos en el arte del despiste cuando de pagar se trata. No atienden las llamadas, o inventan todo tipo de excusas “Me ha sido imposible, mañana te hago el ingreso” “He estado toda la semana reunido”… Y así pasa el tiempo sin saber qué hacer.

Existen varias vías para evitar esta situación, la vía amistosa o la judicial. Desde CRG Abogados apostamos por prevenir la vía judicial, permitiendo así el ahorro de tiempo y dinero a nuestros clientes. La experiencia nos permite afirmar que  existen un  porcentaje alto de procedimientos en los que se consigue recuperar las cantidades debidas sin necesidad de acudir a los Tribunales. No obstante, si no se consigue cobrar a través de esta vía, siempre se podrá iniciar las acciones judiciales pertinentes.

La rapidez es importante, pero tanto como eso, resulta fundamental tener un amplio conocimiento de los pasos que hay que dar para que la reclamación tenga un resultado favorable a los intereses del cliente.

Somos conscientes de que la coyuntura económica ha supuesto un incremento importante de la morosidad en los últimos años, por eso CRG Abogados quiere ayudar a sus clientes con esta oferta. Si quieres aprovecharte de esta promoción llámenos y le daremos unas claves para reducir en la medida de lo posible este tipo de situaciones.

* Consulte condiciones de la oferta

Free WordPress Themes