Seleccionar página

Desde CRG ABOGADOS queremos dar la más sincera enhorabuena al equipo de nadadoras sevillanas que ayer cruzaron el estrecho de Gibraltar a nado, considerando tal hazaña como uno de los mayores retos a los que puede aspirar un nadador de aguas abiertas.

La iniciativa “Nadar a contracorriente solo es posible contigo” –yonadotudonas- tenía una clara misión, la solidaridad, y es que el objetivo de este grupo de nadadoras era recaudar fondos para destinarlos a los proyectos que lleva a cabo la FUNDACION SANDRA IBARRA en su lucha contra el cáncer. Contando con el fuerte apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, del Comité Olimpico Español y de todos y cada uno de los patrocinadores que se han querido sumar a este proyecto solidario.

Motivación, esfuerzo y superación han sido los valores que han dado las fuerzas necesarias para poder cruzar el Estrecho de Gibraltar, que cuenta con aproximadamente 18 km de distancia – entre 10 a 12 millas náuticas-.

Es por eso que queremos reiterar desde el Departamento de Derecho Deportivo de CRG ABOGADOS la enhorabuena a las nadadoras sevillanas por su gran esfuerzo en aras a conseguir fondos en la lucha contra el cáncer.

Free WordPress Themes